Reglas de Mystic MU

1.- Esta Prohibido dar publicidad de servidores ajenos a nuestro servidor, si se encuentra a cualquier usuario rompiendo esta regla, su cuenta sera borrada completamente.

2.- Se Prohíbe toda palabra que incite a una supuesta o presunta amenaza en contra de un Administrador o el Servidor en general, en el caso de que cualquier usuario haga caso omiso a esta regla, su cuenta sera baneada por 30 Días.

3.- Los Gm's - Admnistradores Nunca te van a Pedir la Contraseña , cualquier tipo de persona que te pida la contraseña y se haga pasar como ADMINISTRADOR-GAME MASTER se denuncia y se BANEARA.

4.- Cualquier usuario que se dedique a expresarse de forma vulgar, o irrespetuosa o simplemente cause discordias en el servidor, sera sancionado 15 días con bloqueo total de su cuenta.

5.- Toda Usuario que se le encuentre usando "Hackers" sera sancionado PERMANENTEMENTE, Sin posibilidades de recuperar su cuenta.

6.- El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

7.- Mystic MU se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8.- Mystic MU se reserva el derecho de interrumpir o modificar el servicio, o la configuración del juego cuando crea necesario así sea por mantenimiento o problemas mayores. Mystic MU no garantiza el acceso al servicio siempre que usted lo desee.